SECCIONAL Olavarría

31-07 Hijos de afiliados de AOMA Olavarría viajan a Europa

Mediante un acuerdo entre la Seccional AOMA Olavarría y el Rotary Club Sierras Bayas, dos hijos de afiliados tendrán la posibilidad de realizar un intercambio en Europa.

El trascendente convenio alcanzado entre el sindicato de los trabajadores mineros y el Rotary Club Sierras Bayas, permitirá que este viernes 3 de agosto, la joven de 17 años, Valeria Zabala viaje rumbo a Dinamarca, mientras que el próximo 4 de septiembre será el turno para Franco Beltramella, un adolescente de 16 años quien tendrá como destino final Italia.

En declaraciones a medios de comunicación de la ciudad de Olavarría, Valeria señaló que “Estoy muy nerviosa y ansiosa porque ya tengo un pie en el avión”, reconoció la joven nacida en Sierras Bayas, quien estuvo en la sede de AOMA para conversar con el Secretario Adjunto, Juan Ángel Álvarez, y el secretario de Obra Social, Juan José Cuccaro.

En la oportunidad, la afortunada que experimentará un intercambio expresó que este viaje le servirá para “continuar mejorando su perfeccionamiento con el idioma inglés. Quiero estudiar el traductorado cuando termine el secundario y esta experiencia me vendrá muy bien”.

Otro que estuvo en este encuentro fue Franco Beltramella., quien tendrá como destino final Milán, Italia, experiencia que comenzará para él en el mes de septiembre.
Franco señaló en la oportunidad que “Después que me avisaron que había salido elegido para el intercambio me preocupé un poco por el idioma porque no se hablar italiano. Estoy haciendo un curso intensivo y me parece que es más fácil entenderlo que hablarlo pero en un año espero poder aprender el idioma lo mejor posible”, dijo el adolescente beneficiado por este convenio que impulsa la seccional Olavarría de AOMA.

Sobre sus objetivos para esta nueva experiencia de vida, señaló que le servirá “
para independizarme, conocer gente con otras culturas y seguir formando mi personalidad”.

Entrega de útiles escolares
La Comisión Directiva de AOMA informó que desde este lunes 30 de Julio, en el
horario de 9.30 a 12 y de 17.30 a 19.30, se llevará a cabo la segunda entrena del año en curso de útiles escolares para nivel primario, secundario y terciario. El plazo para retirar dichos artículos vencerá el día 10 de agosto.
TODAS LAS NOTICIAS