SECCIONAL AOMA Central

24-09 Hoy Laplace disertará en el Aula Magna de la UCA La Plata

Abordará temas de actualidad de la industria y los 60 años que cumple AOMA en 2013.

En la tarde de hoy, martes 24 de septiembre, en el Aula Magna de la Universidad Católica de La Plata, disertará el Secretario General de la Asociación Obrera Minera Argentina, Héctor Oscar Laplace.

La Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería es la impulsora de esta iniciativa, la cual, convoca a participar del Evento "Los Desafíos de la Minería Argentina”, mediante una conferencia que ofrecerá el dirigente gremial dentro del “Ciclo de Conferencias sobre Actualización en Higiene y Seguridad en el Trabajo” y en el Marco del º60 Aniversario de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), estas presentaciones, periódicamente, las organiza la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería de la UCA La Plata.

A partir de las 19:00 Laplace se referirá a temas como LOS DESAFIOS DE LA MINERÍA ARGENTINA; LOS 60 AÑOS DE LA ASOCIACION OBRERA MINERA ARGENTINA (AOMA): LAS PERSPECTIVAS DE LA INDUSTRIA MINERA EXTRACTIVA y EL ROL DEL GREMIO.

Esta iniciativa está dirigida a la participación de Estudiantes, Docentes, Profesionales de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Profesionales de Medio Ambiente, Minería, Sindicalistas, Empresarios Mineros y Público Interesado en el Tema.

El espacio elegido para este evento es el Aula Magna de la FACEI, ubicado en la calle Diagonal 73 Nº 2137 de la Ciudad La Plata, para mayor información se puede contactar al TE 0221 4228904 o al Correo electrónico: facei@ucalp.edu.ar o ingresar a http://facei.ucalpvirtual.edu.ar/jornadas-hys .

La apertura estará a cargo del Decano de la mencionada facultad, Ing. Alejandro Rocca, mientras que la moderación de la Mesa de Preguntas estará a cargo del Ing. Ingeniero Rodolfo Parolini, Director de la Cátedra. La entrada es libre y gratuita.
TODAS LAS NOTICIAS