SECCIONAL San Juan

AOMA acordó un premio para los mineros de Casposo

El premio que acordó la AOMA y la minera Troy Resources Argentina Ltd. consiste en $6.000 que serán abonados en dos partes.

AOMA acordó con Troy un premio para los mineros de Casposo

La seccional San Juan de AOMA, logró mediante un acuerdo que la empresa Troy Resources Argentina Ltd. pague a sus trabajadores $6.000 no remunerativos por única vez en concepto de premio de fin de año. El interventor de la agrupación, Iván Malla, viajó hasta el emprendimiento Casposo, ubicado en Calingasta, para informarles a los obreros los detalles del acuerdo y éstos le expresaron total conformidad.
El premio que acordó la Asociación y la minera Troy Resources Argentina Ltd. consiste en $6.000 que serán abonados en dos partes: $3.000 el 15 de enero de 2012 y los otros $3.000 en abril. Se trata del bono basado en la producción, que quedó pendiente en el último acuerdo gremial celebrado en septiembre pasado que supuso un incremento salarial del 40% en promedio, es decir, equivalente a la sumatoria de mejoras incorporadas al Convenio Colectivo de Trabajo que regía para los obreros desde el mes de diciembre del 2010.
TODAS LAS NOTICIAS