SECCIONAL Salta

A.O.M.A. YA INAUGURÓ HOTEL EN SALTA

Hotel Aybal: Se inauguró la nueva adquisición de A.O.M.A. destinada para el beneficio de los trabajadore mineros.

Hotel Aybal: Se inauguró la nueva adquisición de A.O.M.A. destinada para el beneficio de los trabajadore mineros.



Con la presencia del Secretariado Nacional encabezado por su Secretario General, Héctor Laplace, se dejó inaugurado oficialmente el Hotel Aybal, una flamante adquisición de la entidad gremial para el uso recreativo y vacacional del trabajador minero argentino.

A la ceremonia asistieron el ministro de Trabajo y Previsión Social, Rubén Fortuny y el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, representando al gobernador de la provincia Juan Manuel Ortubey.

Al mismo tiempo estuvieron presentes el tesorero de la entidad, Humberto Araya, la secretaria de Turismo, María Inés Arismendi; el secretario Administrativo, Ramón García y el vocal y Secretario General de Olavarría Armando Domínguez. a estos dirigentes se le sumaron los representantes de 18 seccionales de AOMA y afiliados de distintos puntos del país. Como parte del protocolo, se destacó la presencia del Secretario de Minería de Salta, Lic. Ricardo "Michi" Salas y el secretario de Trabajo y Previsión, Dr. Gustavo Costello.

AOMA adquirió esta propiedad en septiembre de 2011. En esta oportunidad se coincidió en destacar que el Hotel Aybal es una excelente inversión. Una óptima plaza turística que, de ahora en más, será disfrutada por la familia minera.

En un lugar tranquilo al sur de la ciudad de Salta, se encuentra el Hotel Boutique Aybal, la más reciente adquisición turística de AOMA. Ubicado en una zona privilegiada, a solo cinco minutos del centro de la ciudad, y otros cinco minutos del centro de convenciones, este hotel posee toda la paz y la privacidad que se necesita.

El Secretariado Nacional dejó inaugurado el complejo el pasado miércoles 23 de noviembre.

Esta hostería cuenta con 17 amplias habitaciones, que pueden ser dobles, triples y hasta cuádruples. Todos los cuartos vienen equipados con aire acondicionado, calefacción, camas somieres, Internet Wi-Fi, televisión por cable, con minibar y secador de pelo. Entre las instalaciones del Hotel, se pueden encontrar un extenso parque, una piscina, un quincho asador y una confitería, que brinda todas las mañanas un desayuno continental. Además, también ofrece estacionamiento, servicio médico de urgencia, servicio a la habitación, deposito de equipaje y box de Internet.

De esta forma, la conducción nacional de AOMA vuelve a sorprender a los afiliados. Por segundo año consecutivo la adquisición de nuevas ofertas hoteleras es una excelente noticia que beneficia a los más de 35 mil afiliados del gremio y convierte a salta en un nuevo lugar para que los mineros y sus familias disfruten sus tiempos libres en unidades hoteleras de primer nivel.
Esta es una clara señal de que AOMA crece en función de la prosperidad junto a sus adherentes. El actual modelo de administración y conducción, privilegia el bien común y el bienestar de los obreros mediante el compromiso de mejores servicios y propuestas para el trabajador y su entorno.
Cuando se dio a conocer la noticia en forma interna, desee las distintas seccionales respondieron a la misiva con importantes menciones de augurios y prosperidad ante la decisión del Secretariado Nacional de haber adquirido este valioso y único inmueble.

Este hotel, de ahora en más, acerca a los asociados de AOMA a una provincia con mucho para ofrecer en materia turística. Los afiliados podrán disfrutar de las instalaciones del hotel y a su vez, recorrer un paisaje único.

TODAS LAS NOTICIAS