SECCIONAL 28 de Octubre, Cordoba

AOMA presente en La Calera, Fiesta COINARCU

Junto a 220 expositores los mineros cordobeses participaron activamente.

AOMA presente en La Calera, Fiesta COINARCU
La Seccional 28 de Octubre, Córdoba, participó en la Cuarta Edición de la Feria COINARCU (FERIA COMERCIAL, INDUSTRIAL, ARTESANAL Y CULTURAL) de organizada por la Municipalidad de la Calera junto a una comisión de comerciantes y empresarios. Este evento se realiza con motivo de las fiestas patronales de la localidad con el fin de exponer artesanías y actividades propias de esta pintoresca comunidad.
Esta seccional expuso a través de videos, fotos y herramientas la reseña histórica de nuestro gremio, las acciones que se realizan para defender el trabajo minero y se realizó un homenaje a los trabajadores que ya no están presentes.
Además como lo hizo AOMA, se sumaron 220 expositores, ubicados en la plaza 12 de octubre y la disposición de los stand de exposición en una extensión de 10 cuadras en el centro de la ciudad. También se habrá una gran cena show en la que se sortearon una casa con lote, un cero kilómetro, una moto y electrodomésticos.
Con entrada libre y gratuita, se presentaron los músicos: Los Caligaris, DNI folclore. Facundo Toro, Mario Devalis y el grupo cumbiero La Champion League.
TODAS LAS NOTICIAS