SECCIONAL San Juan

San Juan: AOMA acompañó a Sergio Massa en un acto en UPCN

Fue el pasado viernes, en el marco de la visita del pre-candidato de Unión por la Patria a la Provincia. Del acto participó el actual gobernador, Sergio Uñac.

El pasado viernes, el Ministro de Economía de la Argentina, y pre-candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, realizó una recorrida por la provincia de San Juan.

En ese marco, junto al actual gobernador, Sergio Uñac, realizó un acto en el estadio UPCN.

Fue allí donde la seccional San Juan de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) se hizo presente para brindar su apoyo al pre-candidato.

Tras el acto, Cristian Aguilar, Secretario de higiene y seguridad de la seccional San Juan destacó que “cómo seccional San Juan, a pedido de nuestro Secretario, Iván Malla, acompañamos la candidatura del compañero Sergio Massa y el compañero Rossi. Creemos que es el modelo que más representa a los trabajadores”.

En relación al acto, señaló que volvieron “satisfechos”, ya que Sergio Massa “habló de minería, de diversificar la matriz productiva de San Juan, y que esa matriz que había generado exportaciones record en la Provincia podían servir para ayudar a la balanza comercial del país”.

Por último, concluyó en que, durante el discurso, “sentimos el apoyo del candidato hacia la actividad que desarrollamos día a día”.
TODAS LAS NOTICIAS