SECCIONAL AOMA Central

03-11 AOMA comenzó una nueva capacitación intensiva de sus cuadros dirigentes



El Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina inició desde el martes 3 de noviembre, un curso de capacitación sindical intensiva dirigida a más de treinta dirigentes sindicales de distintas seccionales del país.

La instrucción del mismo se extenderá hasta el próximo 6 de noviembre, en esta oportunidad, las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Hotel AOMA-OSAM ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Continuando con políticas de formación permanente que lleva adelante AOMA, estas jornadas se realizaran en forma conjunta con el Instituto Internacional de Estudios y Capacitación Social del Sur, INCASUR. Los profesionales a cargo de las diferentes cátedras, abordarán contenidos que se centrarán en el trabajo específico del desarrollo organizacional y sindical.

El INCASUR desarrolla, desde sus inicios, distintos programas de trabajo cuyos objetivos estratégicos están ligados a la problemática del desarrollo social sostenido y sustentable con el fin de alcanzar la inclusión y la eliminación de la pobreza.
Es una institución de formación de Líderes sindicales, sociales y políticos con una clara orientación humanista orientada a contribuir a las organizaciones nacionales e internacionales.
Desde su creación en 1971, se realizan investigaciones, estudios, trabajos de asistencia técnica, publicaciones, seminarios, talleres, congresos, coloquios y otras actividades que sirven de base a la preparación de dirigentes. Además poseen una amplia experiencia en los temas ambientales, de responsabilidad social empresaria, el diálogo social y otros temas que refieren a la realidad regional.
La historia de esta institución refiere al trabajo efectivo, sistemático y comprometido al servicio de los trabajadores en valores como solidaridad, democracia y justicia social.
AOMA acordó con INCASUR llevar adelante esta capacitación dirigida a diferentes dirigentes mineros que cumplen funciones dentro de las 19 seccionales. Además, encuadra esta actividad en el marco de los lineamientos de Capacitación Permanente, que la conducción concreta en forma periódica a los efectos de tener una actualización permanente del rol del dirigente sindical en nuestra sociedad.

TODAS LAS NOTICIAS

contador de visitas gratis

SEDE CENTRAL

Rosario 434 / 36 (1424)
Ciudad de Buenos Aires
(011) 4902-5983
(011) 4901-3277

Lun. a Vie. de 10 a 18 hs.