SECCIONAL AOMA Central

11-02 Por pedido del Ministerio de Trabajo, AOMA levantó quite de colaboración en cementeras


La Asociación Obrera Minera Argentina, AOMA, mediante la Circular N° 126 comunicó a todos los cuerpos orgánicos de su organización sindical que se dispuso el levantamiento del “Quite de colaboración” en todas las planta de cemento del país.
Según detalla el documento dado a conocer por la máxima autoridad de AOMA “en el día de la fecha, la Asociación Fabricantes de Cemento Portland, ha presentado la petición para que el Ministerio de Trabajo se expida sobre el encuadramiento sindical de aquellos trabajadores pretendidos por Camioneros y que sin duda corresponden a nuestra organización”.
Por tal motivo, el Secretariado Nacional de AOMA, por expresa solicitud del Ministerio de Trabajo y Seguridad de la Nación, y en uso de sus facultades estatutarias, resuelve: “1°: Dejar sin efecto el quite de colaboración oportunamente dispuesto, a partir de las 00.00 horas del día jueves del corriente mes y año; 2°: Se mantendrá informada a cada Seccional sobre las disposiciones que emanen de la autoridad administrativa del Trabajo de la Nación”.
Este documento lleva las firmas del Secretario General de AOMA, Héctor Laplace y el Secretario Adjunto de la organización, Carlos Almirón.

TODAS LAS NOTICIAS

contador de visitas gratis

SEDE CENTRAL

Rosario 434 / 36 (1424)
Ciudad de Buenos Aires
(011) 4902-5983
(011) 4901-3277

Lun. a Vie. de 10 a 18 hs.