SECCIONAL San Luis

11-12 Quedó inaugurado el Hotel AOMA “Terrazas del Rincón”

Un hotel que enorgullece a todos los componentes de AOMA.


El Secretariado Nacional de AOMA y los representantes de todas las seccionales del gremio de los trabajadores mineros, acompañaron el festejo que puso en funcionamiento las instalaciones del hotel que enorgullece a todos los componentes de AOMA.
En una jornada caracterizada por una gran satisfacción de haber logrado incluir al Hotel Terrazas del Rincón, como la flamante adquisición de AOMA para su propuesta de turismo hubo muestras emotivas y de sumo agrado entre dirigentes y afiliados.
El pasado jueves, ante una interesante concurrencia que se dio cita en el predio ubicado en la Villa de Merlo, provincia de San Luis, Héctor Laplace, secretario general de la Asociación Obrera Minera Argentina, destacó que este hotel es para que “lo disfrute toda la familia minera del país y se logró gracias al aporte de todos los trabajadores mineros argentinos”.
Además, el máximo conductor del gremio puso énfasis que desde AOMA “se sigue avanzando y sumando beneficios” a lo que agregó “ahora tenemos el único hotel sindical ubicado dentro de la Villa Merlo”, una ciudad que “está en pleno desarrollo turístico” a nivel nacional. Por eso resaltó que “para nosotros (los integrantes de AOMA) es un orgullo poder tener esta oferta” turística dentro del gremio.
En la tarde noche de la villa, se encontraban presentes el secretario Adjunto de AOMA, Carlos Almirón acompañado en esta oportunidad por la Tesorera de la institución, María Elena Isasmendi; la secretaria de Acción Social, Rosa González; el Secretario de Seguridad e Higiene del Trabajo, Horacio Savid y el secretario Administrativo, Rafael Ochoa.
También asistieron los representantes de las seccionales de Olavarría, San Luis, Tandil, Barker, San Juan, Mendoza, Farallón Negro (Catamarca) San Juan, Zapala, Mina Aguilar, Jujuy, Córdoba y 28 de Octubre. Además se hicieron saber las emotivas palabras que con motivo de este acto enviaron el Secretario General de la CGT, Antonio Caló y el Secretario General de la Confederación Sindical de Trabajadores Industriales de la República Argentina, CSIRA, Ricardo Pignanelli.
Entre los presentes, se encontraban el Secretario de Turismo de Villa Merlo, Miguel González, el Director de Minería de la provincia, Juan Sánchez, junto a las autoridades del Ministerio de Trabajo provincial, como así organizaciones sociales y vecinales.
Vale destacar que en la actual gestión del gremio también se han adquirido para el uso vacacional y recreativo de los integrantes de AOMA, los hoteles El Maitén Escondido, en Villa La Angostura Neuquén; el hotel Aybal, en la ciudad de Salta y se construyó el Hotel AOMA-OSAM en la ciudad de Buenos Aires. Estos establecimientos se sumaron a los ya existentes en mar del Plata, Villa Carlos Paz y el Hotel AOMA de Buenos Aires.

TODAS LAS NOTICIAS

contador de visitas gratis

SEDE CENTRAL

Rosario 434 / 36 (1424)
Ciudad de Buenos Aires
(011) 4902-5983
(011) 4901-3277

Lun. a Vie. de 10 a 18 hs.