SECCIONAL San Luis

02-07 Mármoles y Granitos ganó la Copa de Campeones “AOMA” en San Luis

Este ha sido un evento deportivo de alta camaradería que permitió reunir a gran parte de los trabajadores mineros de la provincia.

El pasado 20 de junio se llevo a cabo el segundo campeonato de Fútbol 11 (Copa de Campeones AOMA Seccional San Luis de la cual participaron 5 equipos pertenecientes a distintas empresas mineras de la provincia de San Luis. Formaron la grilla de escuadras: Mármoles y Granitos SA, de la localidad de Tilisarao; P.G. la Toma, de la localidad de la Toma; Mineros Unidos es el equipo que se arma juntando trabajadores de distintas empresas mineras; Cementos Avellanedas SA de la localidad de la Calera y Emirian Sacif , de la localidad de Justo Daract

Los vencedores en esta edición y que se consagraron campeones fue el equipo de Mármoles y Granitos SA

Este ha sido un evento deportivo de alta camaradería que permitió reunir a gran parte de los trabajadores mineros de la provincia y poder compartir la fiesta del deporte.

Los miembros del Consejo Directivo de esta seccional agradecen a todos los compañeros que hicieron esto posible ya que algunos equipos tuvieron que viajar más de 150 Km. de distancia. Además, vale destacar, que terminaron la jornada compartiendo un espectacular asado para concluir la fiesta futbolera.
TODAS LAS NOTICIAS