SECCIONAL Santa Cruz

Falleció Héctor “Cuchi” Pirez compañero minero de Vanguardia

Pesar en la Seccional y sus compañeros de Cerro Vanguardia.

Falleció Héctor “Cuchi” Pirez compañero minero de Vanguardia

En la mañana del lunes 5 de diciembre falleció en la localidad de Puerto San Julián el compañero Héctor “Cuchi” Pirez, quien desde hace largos años se desempeñaba en la empresa Cerro Vanguardia.
Con profundo pesar el Secretario General de la seccional Santa Cruz, Javier Castro, comunicó el deceso del compañero Pirez y destacó “su hombría de bien y de gran compañero de trabajo”.
Tras una prolongada enfermedad, “Cuchi” fue despedido por su compañeros de trabajo en la ciudad de San Julián y por la noche sus restos fueron trasladados hasta Río Gallegos, donde recibirá cristiana sepultura.
Héctor Pirez, de 48 años, oriundo de San Nicolás provincia de Buenos Aires, desde hace quince años residía en esta localidad y se relacionó con la minería primero como integrante de equipos de trabajo de empresas proveedoras mineras, hasta que luego logró ingresar a Vanguardia. Los mineros se movilizaron desde la mina a San Julián, para despedir al amigo y estar juntos a su familia. Castro testimonió que “desde AOMA acompañamos en este momento de dolor a toda la familia de Héctor que siempre será recordado por nosotros”.
TODAS LAS NOTICIAS